Diseño de imagen para la página, desgraciadamente no se acopla de ninguna forma y eso que lo calé como con 10 tamaños.
La imagen es el medio por el cual se conoce el mundo, en toda la información nos llega (o inclusive es) material visual para ilustrar y complementar, y así sea más entendible y menos enfadoso.Gabriela Galindo publica en su Blog algo para nosotros.
"Se denomina imagen a las representaciones gráficas de un objeto determinado, la mayoría de las veces un objeto real, aunque como imagen ya no sea más que su representación. La percepción y el procesamiento de la información son fenómenos esenciales en la elaboración y comprensión de una imagen.
El culto a la imagen se manifiesta hoy en día en todos los medios y somos cada vez más dependientes de los estímulos visuales para entender y comprender el mundo que habitamos, tanto como para expresarnos y comunicarnos. Es como si el lenguaje hablado ya no fuera suficiente y requerimos de una representación gráfica para completar nuestros mensajes. Lo visual, por no hablar ninguna lengua, las habla todas, borra las diferencias lingüísticas y comunica de manera inmediata una idea.
Sin embargo, también sucede, que somos receptores de mensajes que no estábamos esperando, incluso, que no queremos recibir, pero que se graban en nuestra memoria y se incorporan a nuestros recuerdos. Estamos inmersos en una guerra de estímulos, pero paradójicamente, esta sobreexposición visual, en lugar de provocar una reacción de rechazo, nos está convirtiendo en una especie de adictos a la información y sobre todo, a las imágenes". Fuente: Imagen: Espejo de ficciones.
Aunque es una percepción general lo que aquí se menciona, veamos unas imagenes de publicidad, uno de los medios por el cual nos llegan más imagenes, muchas de las veces ingeniosas y hasta exageradas, con el sólo objetivo de llamar la atención.
Nos leemos.
El vecino RayMoon G.
El culto a la imagen se manifiesta hoy en día en todos los medios y somos cada vez más dependientes de los estímulos visuales para entender y comprender el mundo que habitamos, tanto como para expresarnos y comunicarnos. Es como si el lenguaje hablado ya no fuera suficiente y requerimos de una representación gráfica para completar nuestros mensajes. Lo visual, por no hablar ninguna lengua, las habla todas, borra las diferencias lingüísticas y comunica de manera inmediata una idea.
Sin embargo, también sucede, que somos receptores de mensajes que no estábamos esperando, incluso, que no queremos recibir, pero que se graban en nuestra memoria y se incorporan a nuestros recuerdos. Estamos inmersos en una guerra de estímulos, pero paradójicamente, esta sobreexposición visual, en lugar de provocar una reacción de rechazo, nos está convirtiendo en una especie de adictos a la información y sobre todo, a las imágenes". Fuente: Imagen: Espejo de ficciones.
Aunque es una percepción general lo que aquí se menciona, veamos unas imagenes de publicidad, uno de los medios por el cual nos llegan más imagenes, muchas de las veces ingeniosas y hasta exageradas, con el sólo objetivo de llamar la atención.
El vecino RayMoon G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario